Elizabeth Grimaldo estrena su primera producción musical

Elizabeth Grimaldo estrena su primera producción musical

person access_timeApr 8, 2019 show_chart1765 Vistas chatComentarios

La cantante panameña, Elizabeth Grimaldo se encuentra estrenando una ‘pizca' de su primera producción musical.

‘Cuando será' es el primer estreno de este proyecto que lleva trabajando hace más de dos años, de acuerdo a lo reseñado por El Siglo.

Asimismo, la cantante y compositora panameña explicó que está inmensamente feliz de que al fin puede compartir con su público el comienzo de este proyecto que ama con todo mi corazón.

Acerca de su canción promocional señala que “Está dedicada a mi amiga, mamá, papá, familia y a todas esas personas que extraño y que quisiera tener acá conmigo, pero no es posible por el momento”.

También añadió que “Buscando mi sonido, escribiéndo y pues todo se dio en el momento correcto gracias a Dios. Todo fluyó y tengo un equipo de trabajo increíble. La canción fue inspirada en mi mejor amiga, pues su sueño es ir a USA a cumplir el sueño americano, estudiar allá etc.. y la canción expresa las ganas que tengo de que algún día ella pueda venir conmigo y lo mucho que me hace falta Panamá”.

Para este disco ha trabajado junto a su madre, productores Juan Pablo Gasca y Kika Pulido.

Grimaldo, está radicada hace algunos años, por estudios, en Estados Unidos, sin embargo, no se olvida de su tierra canalera.

 



Quantcast