Fotos Concierto de Juan Luis Guerra y Romeo Santos 18 de Julio

person access_timeJul 19, 2013 show_chart5371 Vistas chatComentarios
“Fue horribleeeee ” como decía el personaje del cómico Eugenio Derbez y con el permiso del mexicano, tomamos su frase para expresar el sentir de miles  de panameños, quiénes  anoche fueron al Estadio Nacional Rod Carew, a disfrutar del esperado concierto de los dos mayores representantes de la Bachata a nivel mundial…¡O sí!

Juan Luis Guerra y Romeo Santos, junto por primera vez ambos en Panamá, en un tour que recorrerá parte del continente americano y que por supuesto lleno las expectativas de todos los amantes de este género, que ha revolucionado hoy día.

Desde tempranas horas de la tarde, los accesos al Estadio se quedaron bastante cortos y limitados, para la gran cantidad de vehículos que llegaron al recinto, para disfrutar de un “show” que fue un lleno total, pero del cuál muchos no pudieron ni siquiera llegar por la gran afluencia de carros y público asistente… ¡ouch!

Pese a que muchos “llegaron en un solo carro” tal y como recomendaron los organizadores, se pudo observar en las vías de acceso al Estadio, carros estacionados y algunos en el Centennial, quienes prefirieron dejar  su “carro a lo seguro” y caminar hacia el Estadio..¡Uff!

Alrededor de las 9:00 pm, salió el artista nacional Manuel Corredera, ante un todavía medio vacío Estadio Nacional, sobre todo el área VIP quiénes muchos no pudieron llegar hasta pasada la medianoche, cuando estaba en escenario Romeo Santos, quién fue el encargado de cerrar este espectáculo…¡OMG!

Corredera interpretó sus gustadas canciones: “Yo por ti, camino sobre el agua”, “Tu Calor” y “Excusas pa no Olvidarme” al cuál observamos a varias fans del cantante panameño, interpretando las mismas… ¡Más bien!

Cuando el reloj marcaba las 10:00 pm y ante un Estadio Nacional medio lleno y gente aun llegando al mismo, salió el “Maestro” de la Bachata y el Merengue Dominicano, Juan Luis Guerra, quien interpretó sus conocidas temas, arrancando suspiros con “La Billiburrina”, “Ojalá que llueva Café”,  “La Guagua”, “Bachata Rosa” que puso a todo los presentes a gozar y bailar al rico ritmo del merengue del dominicano que vino con su orquesta.

Luego inició con un set de música cristiana, en el cuál las alabanzas al Todopoderoso no faltaron y una dedicatoria que el “Maestro” hizo a su esposa, con quién ha compartido 29 años de vida matrimonial... “Mi Bendición” el cuál se dedican.

“El Costo de la Vida” y el “El Niágara en Bicicleta” pusieron nuevamente a miles a bailar y a disfrutar los ricos merengues. “Visa para un Sueño”, “En el cielo No hay Hospital” y “Bachata en Fukuoka”,“Las Avispas”  fue el primer adiós de Juan  Luis Guerra, quién por supuesto volvió al ritmo de “otra, otra” ante ya un lleno Estadio Nacional, muchos recién llegados del aún tranque que había en la entrada…

A su regreso, interpretó los clásicos “Estrellitas y Duendes”, “Burbujas de Amor”, con el cuál cerró su interpretación a las 11:30 p.m., ante el aplauso y los gritos de todo el Estadio Nacional.

Luego de una espera de media hora, donde observamos cambio de equipo, salió el esperado por miles, Romeo Santos, el ex Aventura sentado en un trono giratorio, como parte de su gira  interpretó “La Diabla” “Malevo” y “Un Segundo”.

A la quinta interpretación de Romeo, le dio la bienvenida nuevamente a Juan Luis Guerra, quien salió al escenario y juntos interpretaron la esperada “Frío, Frío”; la cual  fue coreada por todos los presentes…¡o sí!

Luego siguió “The King” haciendo de las suyas e interpretando sus éxitos desde Aventura hasta su carrera en solitario y las canciones de los famosos dúos, que pusieron a vibrar a todo el Estadio Nacional.

Por supuesto, a la salida no podían faltar el tranque y  la gente caminando a la salida, pero iban todos felices, por presenciar un espectáculo pocas veces visto en nuestro país…¡Definitivo!

Te dejamos con fotos tomadas para el lente de LatinOL por nuestro fotógrafo, Elio Palacios...

¡Disfrutenlas!
 


Quantcast