Flex recibiendo el cariño de los mexicanos

Flex recibiendo el cariño de los mexicanos

person access_timeMay 5, 2018 show_chart2077 Vistas chatComentarios

Luego de 6 años de ausencia el artista panameño Flex está de regreso en tierras mexicanas donde sin lugar a dudas apoyan su trabajo, música y gran talento.

El artista ha estado en México los últimos 7 días donde ha podido compartir con medios de comunicación, fanáticos y más, demostrando todo a través de videos y fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar, que se encuentra promocionando el tema “Cerquita de Mi” junto al mexicano Ricky Rick, cantante y compositor.

Durante su paso por México ha tenido varias presentaciones las cuales demuestran el gran cariño que mantiene con sus fanáticos mexicanos pese al tiempo de ausencia.

Se ha presentado en Nuevo León y el Distrito Federal y durante el mes de mayo seguirá recorriendo varios lugares de México.

De igual manera, Flex llevó a cabo una firma de autógrafos donde sus fanáticos se dieron cita para conocerlo personalmente y llevarse un bien recuerdo. Sin embargo, sus seguidores han estado presentes en todo momento, en diferentes grabaciones, entrevistas y más, con sus fanáticos siempre a su lado.

Ya estamos con mi gente... los amo Mexico♥️

Una publicación compartida por Nigga (@flexoficial) el



Quantcast