Flex invitado en ‘Tu Mañana’

Flex invitado en ‘Tu Mañana’

person access_timeApr 18, 2018 show_chart1307 Vistas chatComentarios

El famoso artista Flex, estuvo como invitado especial en el programa “Tu Mañana”, en donde comentó un poco de sus planes y de su regreso a México tras 6 años de estar ausente.

Cabe mencionar, que la ausencia del artista en México era por un bloqueo de la disquera y al respecto compartió en el programa "...no queríamos hablar sobre eso, pero una vez se nos entrega la liberación, podemos hablar libremente del tema".

Asimismo, manifestó: "cuando íbamos a México iba un poco tenso, tenía un cierto temor de que la aceptación no fuera la misma, pero fue todo lo contrario, llegamos al aeropuerto y estaban todos los medios y los fans".

Además, el artista compartió que estuvo promocionando su más reciente tema musical junto a Ricky Rick “cerquita de Mi” y dijo: "Gracias a Dios todo ha ido creciendo, en unos días ya regresamos a México, nos quedamos hasta finales de mayo con la promoción en toda la República Mexicana".

Por otro lado, tiene otros proyectos en mente y alegó que quisiera volver a actuar y reveló que tiene una propuesta para hacer doblaje de voces.



Quantcast