Estreno del nuevo Videoclips de Jonathan Moly es todo un Éxito

person access_timeMay 27, 2016 show_chart2066 Vistas chatComentarios
Jonathan Moly, el cantante venezolano, estrenó su nuevo videoclip del sencillo titulado “Sayonara”, el cual es interpretado en compañía reconocido salsero Jerry Rivera.

El tema “Sayonara” fue escrito y producido entre Juan Miguel y Jonathan Moly en Caracas, mientras que en Estados Unidos se grabaron algunos instrumentos y la percusión con Robert Vilera.

La canción se estrenó el 15 de abril en todas las plataformas digitales y por los que ha demostrado, parece que seguirá los mismo pasos de los Hits anteriores del cantante salsero como “Mi niña hermosa”, “Piensa en mí” y “Dime cómo hacer”, logrando de esta manera, seguir sumando éxitos en su carrera musical.

La historia muestra cómo una chica arrepentida quiere hablar con el intérprete para recuperar su amor, pero él no quiere nada con ella; así que en el trascurrir de la pieza, Moly y Rivera, muestran una enérgica interpretación al ritmo de la salsa.

Por otra parte, el audiovisual fue grabado con la escenografía de República Dominicana y Cuba, producido por Daniel Duran y Alejandro Pérez.


Quantcast