Estrenaran video de 'La Ex y La Patrona' Sandra y Samy Sandoval

Estrenaran video de 'La Ex y La Patrona' Sandra y Samy Sandoval

person access_timeNov 11, 2018 show_chart1572 Vistas chatComentarios

Así lo dieron a conocer en sus redes sociales los artistas Sandra y Samy Sandoval que pronto estrenaran su video 'La Ex' y 'La Patrona'.

Ambos artistas en sus redes sociales dieron a conocer a sus seguidores de cuando este video será publicado.

De esta manera Samy Sandoval publicó una imagen con el mensaje: "¿Quiés es y qué decidirá? Pronto el doble video, 'La Ex y La Patrona'. Ustedes q opinan?".

Por su parte Sandra público un video  en Instagram con su hermano sammy y en la publicación escribió "Ahí ta @samysandovals adivinando mi vida en la bola d cristal... ya la otra semana ta listo el video d LA EX y LA PATRONA @donatilob3". Y al fondo se puede escuchar el tema "La Ex".

Cabe señalar que los seguidores estaban muy emocionados por compartir un poco de sus tema, los cuales algunos comentarios fueron:

"Que chevere gracias por compartirnos ese momento de grabación".

 "La ex y la patrona en tira y jale. Y la que lo está disfrutando es la querida. Donde queda la querida?? Jajajja buena la música".

 "Espero que el de la patrona este mucho mejor". Entre otros.

Asimismo en las últimas semanas estos dos temas de los hermanos Sandovals han dado mucho de qué hablar, más que nada porque las historia que cuentan en sus letras.

De igual forma algunos consideran que "La Patrona" está "más buena" que "La Ex", y otros opinan lo contrario. Sin embargo, coinciden en que son temas muy pegajosos.

Además los hermanos Samy y Sandra Sandoval son un dúo musical de Panamá que forma parte de una gama de artistas panameños especializados en la música típica del país. También se los conoce como «Los Patrones de la Cumbia».

En el 2018 fueron convocados por el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para representar a Panamá en la categoría folclórica, con su tema "Como Gozo" , siendo esta, la primera convocatoria para los Hermanos Sandoval.



Quantcast