Escolta del Sech empuja a periodista en Nicaragua

Escolta del Sech empuja a periodista en Nicaragua

person access_timeOctober 8, 2019 show_chart1895 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Sin duda día a día, el artista panameño Sech, genera muchas noticias por el gran éxito musical en el que esta inmerso en estos momentos, por lo que la más mínima noticia del artista es muy seguida, sobre todo en una negativa como esta y sobre todo cuando el mismo Sech no es responsable ni culpable de este hecho, tal como ocurrió en Nicaragua.

Resulta que Sech se encontraba llegando al hermano país de Nicaragua, donde se disponía a presentar próximamente un show cuando el artista es alcanzando por un periodista quien lo entrevistaba cuando uno de los escoltas del artista en el momento, terminó por empujar al periodista de nombre Alfonso Duarte.

“Aprovecho para entrevistarlo, en un lugar netamente público como lo es la salida del aeropuerto. Solo logro que el artista me mencionara como se sentía y que tenía horas sin dormir, de manera sonriente, pero el propio acompañante del artista quien está en todos lados con él me empujó” declaró Duarte a MI Diario, afirmando que no es su intención afectar la imagen del artista, pero no entiende la acción del escolta ya que el artista se encontraba solo, no había fans presentes y el era el único en el lugar.   

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast