Erika Ender fue homenajeada en premios

Erika Ender fue homenajeada en premios

person access_timeOct 5, 2018 show_chart1635 Vistas chatComentarios

Recientemente la reconocida cantautora panameña Erika Ender fue homenajeada en la gala de los premios “Espíritu a la Excelencia”, los cuales se llevan a cabo la Fundación norteamericana T.J. Martell, dónde la cantante recibió un reconocimiento de la mano de Sam Kling.

Si bien es cierto, Kling exaltó la vida de la artista panameña, que se ha destacado por su labor filantrópica a través de diversas causas sociales que ha realizado a lo largo de su carrera musical.

“Desde sus inicios, Ender ha estado involucrada en múltiples proyectos para el mejoramiento de los seres y del planeta. Entre ellos, podemos mencionar que ha sido embajadora mundial por Latinoamérica y Brasil de la OIF International Osteoporosis Foundation); también, colaborado con fundaciones y causas internacionales como: Amigos For Kids o St Jude en USA y San Jorge’s Children’s Hospital de Puerto Rico, ha participado en foros mundiales resaltando el Women’s Forum para el empoderamiento femenino y apoyado iniciativas donde desea evitar la violencia contra la mujer, destacando en la parte del Social Good Summit (La Cumbre del Bien Social) de las Naciones Unidas, exponiendo temas sobre la educación, los valores e inculcando el arte de manera positiva”, expresa Ilka Ender, hermana de la artista.

“La cantautora panameña es fiel creyente que por medio de la música se pueden lograr muchos cambios, es por ello que en Panamá también lleva a cabo diversos proyectos para erradicar el trabajo infantil y la preservación del medio ambiente; creó y preside la Fundación Puertas Abiertas, que desde 2009 trabaja en pro de niños y jóvenes para que logren sus sueños de ser artistas”, agrega Ender.

Cabe resaltar que la Fundación Puertas Abiertas es una plataforma que conjuga la música y el entretenimiento con valores, responsabilidad social y educación, en la que sus participantes exponen su expresión de arte en distintas categorías, con cobertura nacional; pero al mismo tiempo se transforman en líderes de sus colegios y de sus hogares.



Quantcast