Erika Ender está componiendo tema con dúo venezolano

Erika Ender está componiendo tema con dúo venezolano

person access_timeJun 13, 2018 show_chart1481 Vistas chatComentarios

La famosa cantante y compositora panameña, Erika Ender, realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde se le ve al lado del dúo venezolano, San Luis, con quien se encuentra componiendo un nuevo tema.

Erika Ender es oriunda de Panamá, reside en Miami, Florida. Además es hija de padre panameño-estadounidense y madre brasileña. Debido a sus raíces, creció en un hogar multicultural y trilingüe, por lo que escribe, canta y compone canciones en español

Por otro lado, el dúo está conformado por los hermanos Luis Fernando “Luigi” Castillo y Santiago Castillo, quienes formaron parte del grupo Voz Veis hasta su disolución en 2010. Suálbum debut homónimo se publicó a mediados de 2011 y ganó disco de oro y platino en Venezuela. Han compuesto música para artistas como Chayanne, Ricardo Montaner, Franco De Vita, entre otros.

Por su parte, la artista y ganadora de múltiples premios por el tema "Despacito", no para de trabajar y esta vez, está escribiendo piezas musicales, ya que pueden ser una o junto a los también compositores, Luigi y Santiago Castillo, quienes en los últimos meses han tenido éxito gracias al tema "Como Yo", junto al colombiano Silvestre Dangond.

Seguramente muy pronto sabremos qué nos trae esta gran unión de talentos. Por los momentos no hay más detalles sobre el tema pero se espera con ansias es resultado de esta alianza. Ya que ambos talentos tiene proyectos increíbles que  mostrar al público. Y se sabe que cuando la canción este lista lo harán saber a través de las redes sociales.

De hecho, Erika Ender escribió en su red social que: "Son lo máximo, talontosísimos y personas de primerísima…Lástima que no sepan hacer café…".



Quantcast