En el Carnaval de Río de Janeiro Erika Ender será embajadora

En el Carnaval de Río de Janeiro Erika Ender será embajadora

person access_timeSep 5, 2018 show_chart930 Vistas chatComentarios

Recientemente  Erika Ender aceptó la invitación de la primera escuela de samba de Brasil y será la figura de destaque en el desfile que celebrará la fe y devoción  al Cristo Negro de Portobelo.

"Siempre soñé con formar parte del Carnaval de Río de Janeiro, por lo que significa para el mundo y por el amor que le tengo a mi segunda tierra, Brasil. Lo más bonito de tener el honor de ser escogida como figura de destaque y Embajadora Cultural de esta legendaria escuela de samba, Estácio de Sá, es representar, en este famoso carnaval de alcance mundial, a la tierra que me vio nacer: Mi Panamá. Gracias desde el fondo de mi corazón por este homenaje que le hacen a mi tierra y por permitirme abrazar, en un mismo momento, a ambos países que viven en mi corazón. Para mí significa mucho, porque soy de aquí, y soy de allá. Soy Brasil y soy Panamá.¨ , dijo Erika a través de sus redes sociales.

En Brasil, su hit "Despacito" fue cantado por artistas de diferentes géneros y Roberto Carlos se rindió a su talento, carisma y belleza, invitándola a ser parte de su tradicional especial de fin de año 2018, evento en el que, anualmente, el ídolo invita a los artistas más destacados del mercado brasileño.

Actualmente, Erika Ender, tiene su más reciente hit ¨Donde¨ (en su versión remix junto al dúo cubano Gente de Zona), como parte de la banda sonora de la novela ¨O Tempo Não Pára¨ a las 7 de la noche, transmitida por la Red Globo de Televisión, canal #1 de Brasil.

Además la artista, que estará en Brasil en noviembre, ya tiene programado visitar al barracão y los ensayos que la escuela de samba realiza semanalmente, camino al Carnaval 2019.



Quantcast