Eminem desmiente que no acudiera a los Oscar en 2003 por ‘Censura’

Eminem desmiente que no acudiera a los Oscar en 2003 por ‘Censura’

person access_timeFeb 11, 2020 show_chart2645 Vistas chatComentarios

El Rapero Eminem ha impresionado a muchos recientemente luego que se presentará recientemente en la 93 edición de los Oscars, donde se presento en el intermedio musical del evento cantando su sonado tema “Lose Yourself”, tema muy recordado dado que es el tema con el que rapero levanto su Oscar en 2003.

Por esto mismo muchos recordaron aquella presentación que el rapero evito en 2003 y mitos hablaban de que el mismo fue censurado por la organización, algo que fue desmentido por el mismo Eminem en Variety, "Había interpretado el mismo tema junto a The Roots solo dos semanas antes en los Grammys, así que no creí que fuese buena idea. Además, aquella versión más joven de mí no pensó que los Oscar fuese un 'show' que me entendiera", reconoció el rapero.

Inclusive el interprete confesó que no pensó que ganaría "Mi hija tenía que estar en el colegio temprano a la mañana siguiente, así que estaba intentando dormir", añadió, su músico y productor Luis Resto, fue quien recogió el tema y le comunicó al Rapero la buena noticia "Eso me demostró lo auténtico y real que era aquel premio, que me dieron sin ni siquiera aparecer", concluyó.



Quantcast