El sorprendente regalo de Kanye West para Kim Kardashian

El sorprendente regalo de Kanye West para Kim Kardashian

person access_timeJan 1, 2019 show_chart891 Vistas chatComentarios

Hace algunos días Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un espectacular regalo de Navidad, que dejó con la boca abierta a más de uno.

Pues resulta que Wets le compró un apartamento por 14 millones de dólares para hacer feliz a la madre sus hijos North, Saint y Chicago West.

De acuerdo a Page Six, se había creído que el matrimonio había obtenido el lujoso departamento ubicado en la exclusiva torre Faena House, en Miami, como un acuerdo entre ambos, pero ahora fuentes han asegurado al medio que en realidad se trató de un obsequio de Navidad de Kanye para Kim.

Según fuentes informativas  Kanye vio el apartamento cuando visitó Miami por el evento de arte celebrado en dicha ciudad 'Art Basel', siendo el momento en el que decidió que sería  un especial regalo por las fiestas decembrinas para su esposa, logrando así que la compra fuera "una completa sorpresa para ella".

Se sabe que el nuevo apartamento tiene vista al mar, cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños completos y un medio baño, se espera que cierre en enero, según Page Six.

El edificio donde se encuentra el apartamento ofrece una variedad de comodidades y servicios que incluyen: gimnasio privado, spa, piscina, conserje y estacionamiento subterráneo. Además la propiedad antes pertenecía a Alex Blavatnik, hermano de quien fue nombrado el hombre más rico de Inglaterra en 2015, Len Blavatnik.

Aunque la residencia principal de la pareja está ubicada a las afueras de Los Ángeles, en California, los famosos tienen fuertes vínculos con Miami Beach, lugar original de Dash, la tienda de las hermanas Kardashian.

Rápidamente los seguidores de ambos famosos comenzaron a opinar sobre la lujosa compra, la cual causó mucha sensación en los medios de farándula.

 



Quantcast