El IRONMAN 70.3 Panamá, ahora es el IRONMAN 70.3 Panamá Latin América Tri Club Championship

El IRONMAN 70.3 Panamá, ahora es el IRONMAN 70.3 Panamá Latin América Tri Club Championship

person access_timeSep 30, 2022 show_chart8308 Vistas chatComentarios

IRONMAN Group anunció los detalles de la serie de Campeonatos de TriClub del 2023, incluyendo 10 eventos en diferentes regiones alrededor del mundo. 

El Programa IRONMAN TriClub trabaja para empoderar y apoyar a los deportistas de triatlón, brindando competencia amistosa, beneficios exclusivos y exposición para los clubes registrados. 

El TriClub Championship también ofrece el sistema de acumulación de puntos por cada competencia en que participen, premiaciones exclusivas, fiestas de bienvenida, regalos especiales, entre otros.

Estos eventos incluyen ocho triatlones, a nivel mundial, de media distancia IRONMAN 70.3 y dos triatlones de distancias completas IRONMAN. Su finalidad principal es fomentar la camaradería y la sana competencia en la comunidad del triatlón.

Rina Aguirre, directora General del IRONMAN 70.3 Panamá, indicó que a partir del 2023 Panamá será sede del Campeonato Latinoamericano de TriClub. 

“Nos sentimos muy honrados y agradecidos por ser seleccionados por IRONMAN Group, para este importante campeonato, ahora somos el único país en Latinoamérica en ser sede del TriClub. Este título nos eleva a un nivel de importancia y atractivo dentro de la serie de carreras IRONMAN 70.3, permitiendo demostrar que estamos al nivel de las otras sedes de campeonatos como lo son: España, Australia y grandes ciudades de Estados Unidos”, puntualizó Aguirre.

Es importante destacar que Panamá se está preparando para ser un gran anfitrión y recibir a la comunidad de triatletas del mundo el próximo 10,11 y 12 de marzo del 2023. 

Ironman 70. Panamá Latin América Tri Club Championship: Ironman 70.3 Panamá presentado por Heineken 0.0



Quantcast