Protestas a causa de las carreteras en Viguí

Protestas a causa de las carreteras en Viguí

person access_timeMay 29, 2018 show_chart1191 Vistas chatComentarios

Manifestantes decidieron  cerrar la calle a la altura del sector de Viguí, entre las provincias de Chiriquí y Veraguas. Inició a eso de las 9:00 a.m. de este lunes y se extendió pasado el mediodía.

Entre los perjudicados estaban padres de familia, docentes, estudiantes y otros ciudadanos de la comunidad en general, denunciando las malas condiciones en que se encuentra la vía que va a Llano Ñopo en la comarca Ngäbe-BugléDe esta manera, los manifestantes dijeron que este problema siempre ha ocurrido y que, principalmente, los estudiantes y trabajadores pasen dificultades para realizar sus actividades diarias debido a la mala condición en que está la vía, por lo que  dificulta es traslado por esa zona generando consecuencias principalmente llegar tarde a su destino.  Además de exigir por lo menos  la construcción de los 30 kilómetros aproximadamente de carretera.

Debido al cierre de la calle se generó un gran tranca vehicular, los conductores también empezaron a quejarse ya se en su mayoría iban a llegar tarde al lugar donde se dirigían, y exigieron una solución, ya que habían amenazas de continuar el cierre los próximos días en caso de no recibir  las respuestas deseadas.

Asimismo, los residentes aseguran que la vía se ha deteriorado aún más con la entrada y salida de equipos pesados que se adentran en el lugar para realizar trabajos en algunos proyectos que se desarrollan en el lugar. Sin embargo, el problema continúa y aseguran que nadie les da una solución. Y consideran que no pueden seguir permitiendo esta situación ya que son muchos los afectados a causa de este problema. Pidieron la construcción de los 30 kilómetros aproximadamente de carretera.

 

 

 



Quantcast