El famoso grupo Ha Ash se presentará en Panamá!!!!!

El famoso grupo Ha Ash se presentará en Panamá!!!!!

person access_timeNov 24, 2022 show_chart2400 Vistas chatComentarios

El dúo de hermanas Ha*Ash, integrado por Hanna y Ashley, tiene mucho que celebrar. Para empezar, ha alcanzado el hito de 20 años en la industria, algo que todavía no acaban de asimilar. “No podemos creer que haya pasado tanto tiempo”, dice Ashley en un Instagram Live con Billboard.

Luego, están sus cuatro presentaciones agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la primera de ellas el 21 de octubre, todo como parte de su gira Mi Salida Contigo en México. El dúo también regresará a Estados Unidos y Latinoamérica en 2023 para un recorrido que incluye 32 fechas, y además tiene Haashtag, su primer álbum en cinco años, lanzado en septiembre.

 

 

Después de lanzar su carrera a principios de la década de 2000 con su álbum debut homónimo, que incluía los himnos pop “Odio amarte” y “Estés en donde estés”, las hermanas mexicanas-estadounidenses han demostrado ser capaces de adaptarse al cambiante panorama de la música. “Ha cambiado completamente desde que empezamos. Ahora, el tipo de música que hacemos no estan popular como otros géneros, por lo que el mayor desafío ha sido seguir siendo innovadoras sin comprometer nuestra esencia [como artistas pop]”.

En sus últimos álbumes han adoptado nuevos estilos al fusionar su sonido pop con el urbano, el country y regional mexicano, con un enfoque más contemporáneo de hacer música.

Pero a diferencia de la mayoría de los artistas, han apostado por grabar solas, con muy pocas colaboraciones a lo largo de sus 20 años de carrera. Por ejemplo, en Haashtag solo hay una colaboración: “Mi salida contigo”, con Kenia Os. “No andamos buscando colaboraciones activamente”, dice Hanna. Ashley agrega: “Y particularmente con este álbum, porque lo grabamos durante la pandemia, así que no teníamos contacto con mucha gente. Cada vez que colaboramos, lo cual es raro, es porque estamos en persona con alguien y simplemente sucede”. Ha*Ash son conocidas como las “Sold Our Girls” porque siempre agotan todos los boletos donde se presentan, no será la excepción cuando se presenten en Panamá el miércoles 1ro de febrero del año que viene 2023 en el Teatro Anayansi.



Quantcast