Ha-Ash mostró su descontento con los Latin Grammy

Ha-Ash mostró su descontento con los Latin Grammy

person access_timeSep 24, 2018 show_chart1097 Vistas chatComentarios

Tras la revelación de los nominados a la 19 entrega de los premios Latin Grammy 2018, algunos artistas no perdieron su tiempo y mostraron su descontento con la organización del evento. Y es que, en esta ocasión, fueron las integrantes de Ha-Ash, las hermanas Hanna y Ashley.

A través del perfil Instagram oficial de la banda, las chicas postearon un comunicado que ha ocasionado un apoyo inquebrantable de todos sus fanáticos.

“Desde que arrancamos nuestra carrera hace 16 años, siempre soñábamos con tener un Grammy, o tan solo una nominación. Año tras año, después de estar desilusionadas, nos levantábamos con la ilusión de que con el siguiente disco sí pasaría. Hoy, después de saber que otra vez no pasó, nos dimos cuenta de que no se puede tener todo… Tal vez las personas que deciden los Grammys no les guste lo que hacemos, pero nuestra música no es para ellos, sino para nuestros fans… para los millones de corazones que conectan con los nuestros. Ese es el verdadero reconocimiento y por ello les queremos decir… ¡Gracias!”.

No solo fueron los fanáticos de las chicas que las apoyaron, sino que también otras celebridades se sumaron al comunicado de Ha-Ash. Lucero, por ejemplo, fue una de ellas.

“Queridas, estoy totalmente de acuerdo con ustedes! Quien manda es el público y el cariño de tanto tiempo. Por curioso que pueda sonar, yo llevo casi 39 años pensando lo mismo con respecto a las nominaciones de ese premio y entregando mi trabajo y mi corazón a la gente, como ustedes lo expresan muy bien en este texto. Felicidades y sigan adelante siempre, éxito!!”, comentó la cantante mexicana.

En las redes sociales, cada día cobra más fuerza el hashtag #HaAshEsMásQueUnGrammy. Los fans, constantemente, lo utilizan y comparten las razones por las que las hermanas merecen una nominación; así como también les recalcan su insuperable amor.



Quantcast