Joker reemplazaría a Ash Williams en Kombat Pass de Mortal Kombat 11 según rumor

Joker reemplazaría a Ash Williams en Kombat Pass de Mortal Kombat 11 según rumor

person access_timeAug 26, 2019 show_chart1470 Vistas chatComentarios

Según fue confirmado recientemente en un video por la cuenta oficial de Mortal Kombat y Netherrealm, el roster oficial de personajes que llegarían de manera periódica de aquí al 2020, serian Spawn, Sindel, Terminator, Joker, Nightwolf y Shang Tsung,pero parece ser que el payaso del crimen estaría reemplazando a otro peleador anunciado en el pasado.

Tal como había dado a conocer el portal Test Your Might existe un anuncio del Kombat Pass, que revelaba a Ash Williams de Ash vs. Evil Dead, como el peleador que se uniría a la saga, pero en el anuncio final parece haber sido reemplazado por nada más y nada menos que uno de los villanos más populares de DC Comics.

Shang Tsung y Nightwolf ya están disponibles como descargables en el Mortal Kombat 11, mientras que el próximo 8 de octubre, estará disponible el Terminator T-800 -Arnold Schwarzenegger, Sindel, estará disponible el 26 de noviembre, mientras que el Joker llegará el 28 de enero del próximo año y Spawn será el último en unirse el 17 de marzo, del siguiente año.

 



Quantcast