El año nuevo chino llegará con muchísima música

El año nuevo chino llegará con muchísima música

person access_timeJan 18, 2019 show_chart1253 Vistas chatComentarios

Jian Ying Xie, quien estuvo acompañado de Roberto Huang, presidente de la Fundación de Empresarios Chinos de Panamá, anunció que Jian Ying Xie, quien estuvo acompañado de Roberto Huang, presidente de la Fundación de Empresarios Chinos de Panamá con una espectacular presentación de cambio de máscaras y fuego, un espectáculo nunca antes visto Panamá.

De esta manera, se contará con la presentación de Jafet Jerez, reconocida cantante, donde su primer sencillo se posicionó como número uno en las radios por varias semanas.

Además, se presentará en escenario Rosie (Yang Kailin), una cantante chino-estadounidense que nació en Queens, Nueva York, EE. UU y captó la atención de Sony Music Entertainment,  cantando un cover de la canción “Skinny Love”. En 2013 se unión a Sony Music Taiwan durante 2 años para recibir un entrenamiento y lanzó su primer álbum en solitario "Always Smile".

Asimismo, estará el cantante chino A ZHENG, que con su voz privilegiada, ha logrado conquistar más de 37 conciertos alrededor del mundo, con su canción “SEDA CHINA”.

Por si fuera poco, la actividad contará con el show presentado por los “Patrones de la Cumbia”, Samy y Sandra Sandoval, así como la presentación de Jorge Chicas, cantautor costarricense con un estilo diferente, innovador y una voz muy peculiar que nos lleva de vuelta al Funk, Soul, Disco y R&B. 

El evento será del 3 al 5 de febrero, y el Centro de Convenciones Atlapa será el escenario para festejar la cultura china, siendo el Cerdo de Tierra un símbolo asociado con la fertilidad y la virilidad.

Esta actividad se realizará del 3 al 5 de febrero de 2019 con presentaciones diarias desde las 12:00 mediodía hasta las 7:30 de la noche.

 



Quantcast