Sandra Sandoval reiteró su apoyo al candiato Cortizo

Sandra Sandoval reiteró su apoyo al candiato Cortizo

person access_timeApr 6, 2019 show_chart1481 Vistas chatComentarios

La cantante se volvió a pronunciar pero esta vez por medio de su cuenta de Instagram, Luego que la entrevista de Sandra Sandoval, se hiciera viral en redes por manifestar abiertamente su apoyo al candidato presidencial, Laurentino Cortizo.

De esta manera la 'Gallina Fina', respondió a sus seguidores "Ustedes son bárbaros, todavía me estoy riendo por los memes, si han hecho memes de la entrevista mía con Gaby y Nito, pero yo tengo que votar con alguien, yo no puedo darle el voto a todo el mundo, porque entonces el voto mio es nulo, tengo que votar por alguien, inclinarme por alguien, ¡acuérdese que estamos en un país libree ojuee!".

Asimismo comentó "yo los amo a ustedes y se q ustedes no m van a dejar d querer porque yo escoja a @nitocortizo pa darle mi voto. acordate q yo no pertenezco a ningùn partido político, soy INDEPENDIENTE . los quierooooooooooo ".

De igual forma la 'patrona' acompaño el video con un texto en el que asegura que sus fans no la van a dejar de querer por escoger a Nito Cortizo.

Además la interprete de ‘Los Patrones de la Cumbia’, reiteró la invitación a su cumpleaños a celebrarse el día sábado en la Plaza de Súper Carnes en Vista Alegre de Arraiján, donde se esperan muchas sorpresas para los asistentes.



Quantcast