Eddie Vedder y Joaquín Sabina se quedan sin voz

Eddie Vedder y Joaquín Sabina se quedan sin voz

person access_timeJun 19, 2018 show_chart991 Vistas chatComentarios

Después de que el cantante Eddie Vedder, perdiera “completamente la voz”, la veterana banda estadounidense de rock alternativo Pearl Jam se vio obligada a cancelar su concierto en Londres, como parte de su gira "Pearl Jam 2018 Tour".

En ese sentido, la agrupación, que completan los guitarristas Mike McCready y Stone Gossard, el bajista Jeff Ament y el batería Matt Cameron, mediante un comunicado señalaron “mandamos nuestra más grande disculpa a todo el mundo y nuestra gratitud a todos aquellos que nos siguen apoyando”.

Además, agregó “Vedder tiene que realizar reposo vocal en los próximos días para poder seguir con el tour”.

De igual forma, sostuvo “es la primera vez que tenemos que cancelar un 'show' por esto”.

Cabe señalar que la gira comenzó en marzo de este año en Sudamérica, iniciando con un show en Chile que se llevó a cabo en el Movistar Arena.

Actualmente, el tour se desplaza por Europa, y para agosto se espera su desembarco en Norteamérica.

Por su parte, la banda declaró que el cantante "tiene que realizar reposo vocal en los próximos días para poder seguir con el tour".

En otras noticias, el cantante Joaquín Sabina "se ve obligado" a cancelar algunos conciertos de su gira “Lo niego todo” por problemas de salud.

De esta manera, el artista se sometió hoy a una revisión médica en la que le diagnosticaron los problemas de voz que ya le obligaron a interrumpir el concierto del sábado en Madrid.

Recordemos que Sabina, de 69 años, interrumpió su recital en la noche del sábado tras advertir al público en el escenario: "No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy".

Al respecto, un comunicado, destaca que “tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas. Y será a partir de hoy cuando se abra el proceso de devolución de las entradas”.



Quantcast