Realizarán biopic sobre Isabel Pantoja y Joaquín Sabina

Realizarán biopic sobre Isabel Pantoja y Joaquín Sabina

person access_timeNov 26, 2018 show_chart1705 Vistas chatComentarios

Isabel Pantoja y Joaquín Sabina tendrán su propio biopic de la mano de Sony Music, cuyos estrenos verán la luz en 2020.

De la serie sobre Joaquín Sabina poco se sabe, aunque la productora ya ha revelado que contará con la colaboración del artista y que abordará su vida y su trayectoria profesional.

El equipo de guionistas está liderado por Manuel Ríos San Martín, que ha trabajado en miniseries de este estilo como ‘Raphael: una historia de superación o ‘Maradona, la mano de Dios'.

Por su parte, Sony Music se suma al ambicioso proyecto sobre la vida de Isabel Pantoja que BTF Media anunció el año pasado.

Según la sinopsis oficial, la historia pretende narrar la por momentos dramática vida de la cantante española que dio nuevo brío a la copla ampliando su repertorio con baladas y pop, se casó con un famoso torero que murió en el ruedo, y se convirtió en un icono social de triunfo artístico, feminidad y sufrimiento.

La producción, que originalmente iba a estar compuesta por nueve capítulos, tendrá finalmente trece entregas que abarcarán toda la vida de la cantante.

Lo que por el momento se desconoce es si Pantoja habrá dado su autorización a BTF para tocar temas tan delicados como su paso por prisión o su comentada amistad con la periodista Encarna Sánchez.

Cabe señalar que el año pasado, Oriol Uría, responsable de BTF Media en España explicó que el proceso para convencer a la tonadillera del ambicioso proyecto se había dilatado seis meses.



Quantcast