Pearl Jam cancela su concierto en Londres tras quedarse sin voz el cantante

Pearl Jam cancela su concierto en Londres tras quedarse sin voz el cantante

person access_timeJun 22, 2018 show_chart845 Vistas chatComentarios

Un comunicado por parte de la banda de Rock alternativo, Pearl Jam, anunciaron la cancelación del concierto en londres tras que Eddie Vedder, su cantante se quedará sin voz "completamente" 

"Es la primera vez que tenemos que cancelar un show por esto", aseguró el grupo, que ayer sí actuó en esa misma sala, con capacidad para 20.000 personas, como parte de su gira "Pearl Jam 2018 Tour".

"Mandamos nuestra más grande disculpa a todo el mundo y nuestra gratitud a todos aquellos que nos siguen apoyando", manifestó la agrupación, que completan los guitarristas Mike McCready y Stone Gossard, el bajista Jeff Ament y el batería Matt Cameron. "Vedder tiene que realizar reposo vocal en los próximos días para poder seguir con el tour", agregó el comunicado.

La gira internaconal comenzó el pasado mes de marzo en sudamérica haciendo parada en España el 10 de julio en el Palau Sant jordi de Barcelona. Este año lanzaron su primer sencillo, "Can't Deny Me", desde el lanzamiento de su último disco "Lightning Bolt" en 2013, con una letra de contenido político que ha sido interpretada como un alegato contra el presidente estadounidense, Donald Trump.

 



Quantcast