Dyango seguirá con su música hasta el final

Dyango seguirá con su música hasta el final

person access_timeMay 29, 2017 show_chart1890 Vistas chatComentarios

Con 77 años de edad, Dyango está mejor que nunca musicalmente, y su último disco Y ahora qué es la prueba de ello. Para el español dejar la música es un paso imposible de dar, y según explicó a Efe¸ cantará hasta que Dios se lo permita.

Con 54 discos publicados, José Gómez Romero -su nombre real- se define a sí mismo como un 'sentimental tremendo'  que sólo ha sabido cantarle al amor.

Su último proyecto bajo el sello de Auvi Records fue lanzado en las plataformas digitales el pasado mes de abril y su físico esta semana pasada junto a un documental que muestra el proceso de grabación del mismo.

Dyango se ha rodeado de 'gente joven' para la realización de su último disco que tienen, según él, "el mismo sentimiento, la misma manera de sentir las cosas" .

Y ahora qué vino cargado de aires modernos y renovados, pero siempre respetando el estilo clásico del intérprete.

Aunque el español está mayor, asegura que musicalmente no se siente así, "Al que cante mejor que yo le doy un premio" bromeó el cantante, quien desde los 8 años ha estudiado, siendo músico antes que cantante.

Dejar la música no es una opción para él, pues precisa que la ama 'demasiado' y puntualizó que sería imposible dar ese paso.



Quantcast