Dubosky ‘Trato de no forzarme a escribir’

Dubosky ‘Trato de no forzarme a escribir’

person access_timeJan 31, 2018 show_chart4790 Vistas chatComentarios

El artista panameño Dubosky, compartió con el Diario Día a Día un poco de sus temas, cómo los escribe, entre otras cosas.

Todo ello, debido a las letras de sus últimos temas, por ejemplo el titulado “Te Perdió”, que parte de la letra dice: "Ella también necesitaba la voz de alguien diciendo que la amaba, le llevaran el desayuno a la cama esas cositas vuelven a enamorarla, aunque andemos en bandividad dos tres pegues hoteles y salida, un buen bandido no olvida que a la de la casa no se le descuida, y te perdió".

Al respecto, el Diario Día a Día lo contactó para conocer si lo que escribe es algo que le paso de verdad y conversar con él.

Primeramente, reveló que ahora está soltero y aseguró que la inteligencia de una mujer es lo que más lo enamora, "es lo que más me podría enamorar", mencionó.

Siguiendo el tema de la canción, compartido que si le pasó en algún momento, alegando que ha sido así con la mayoría de sus canciones, debido a que se inspira en situaciones reales.

Con respecto a cómo escribe sus plenas para que tengan éxito, dijo: "Trato de no forzarme a escribir, más bien tener una idea central y tomarme mi tiempo para hacer no una plena, sino un tema que es diferente”.



Quantcast