Tres nuevos artistas confirmados para el Panamax

Tres nuevos artistas confirmados para el Panamax

person access_timeJun 19, 2018 show_chart1992 Vistas chatComentarios

El Panamax será el próximo 15 de septiembre y la empresa organizadora, Magic Dreams Productions, anunció quiénes formarán parte de este gran espectáculo. En ese sentido, será la primera edición del festival que ofrecerá a todos los asistentes más de siete horas de música y la presentación de 7 artistas.

De esta manera, se suman los cantantes panameños de reggae, Mr Saik y Dubosky; y el cantante colombiano del género urbano, Manuel Turizo.

Los asistentes a este gran festival, el cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Amador, podrán disfrutar de temas como "Esperándote",  el tema más reciente de Turizo; "La Rusa", de Mr. Saik; "El Papel" de Dubosky.

Asimismo, la primera artista anunciada fue la intérprete de "Mayores", Becky G.

Por su parte, la empresa organizadora de este evento, “Magic Dreams Productions es una empresa de capital panameño líder en la industria regional del entretenimiento dedicada principalmente a la producción de eventos culturales, artísticos y académicos de gran trascendencia, tanto para el sector privado como el gubernamental, entre los que destacan la realización de conciertos masivos, elaboración de ferias, congresos, conferencias, exhibiciones, actividades deportivas, festivales, eventos familiares, entre otros”.

Asimismo, destacan que “su enfoque principal se ha caracterizado por la producción de espectáculos en vivo de gran renombre y gracias a las necesidades del mercado su dirección estratégica se ha expandido, integrando con ello servicios de mercadeo con alto grado de alcance e impacto entre sus ‘targets’, tanto en Panamá como en otros países de la región”.

De igual forma, añaden que “Magic Dreams Productions posee un amplio portafolio de servicios entre los que se encuentran: BTL, ATL, planificación de medios, digital marketing, relaciones públicas, diseño gráfico, etc., consolidándose en una reconocida plataforma de servicios integrales y eficientes que, bajo el concepto “ONE STOP SHOP”, permiten a sus clientes y aliados estratégicos crear y realizar experiencias inolvidables y exitosas, justo a su medida y de acuerdo a sus necesidades”.



Quantcast