Dubosky compartió que se hicieron pasar por él en una red social

Dubosky compartió que se hicieron pasar por él en una red social

person access_timeMay 4, 2018 show_chart2283 Vistas chatComentarios

Aunque no hay duda que las redes sociales se han convertido en un medio ideal para comunicarse con amigos o familiares, también son una forma de engañar.

Por supuesto los artistas también usan las redes sociales más con el fin de establecer el mayor contacto con sus seguidores y a su vez compartir sus historias, anécdotas y proyectos con sus seguidores.

Sin embargo a veces ocurren cosas que se salen de sus manos como el caso de Dubosky quien al parecer alguien se hizo pasar por él en una de las famosas redes sociales compartió el Diario Día a Día.

Todo se debe a que a través de Facebook hay una conversación de alguien llamado Dubosky Vizyuety y en el chat se observa enamorando a una dama, pero no es Dubosky el que escribió todo en el chat, mismo lo aclaró.

Al respecto, el artista solo se limitó a compartir la capture del chat en sus historia de Instagram y compartió que "Manes que no se atreven a encarar a una guial por ellos mismos y se hacen pasar por otro hombre" comentó sin más detalles.

 



Quantcast