Dua Lipa ingresa al mercado Kpop acompañada de Blackpink

Dua Lipa ingresa al mercado Kpop acompañada de Blackpink

person access_timeSep 5, 2018 show_chart1718 Vistas chatComentarios

La cantante Dua Lipa se ha convertido en una de las estrellas con más seguidores en las redes sociales, además de ser una de las mujeres más escuchadas del último año. Ella ha logrado ingresar a listas musicales importantes como Billboard, entre otras.

Dua Lipa, quien inició su carrera artística en el modelaje, se encuentra buscando nuevos espacios para poder difundir su música. Luego del arrasador éxito que alcanzó con su primera producción musical, de la cual destaca la canción 'New rules', la intérprete quiere probar suerte en la industria kpop.

De la mano de la agrupación femenina coreana Blackpink, Dua Lipa ingresa a las plataformas de música en Corea del Sur con un nuevo éxito musical. Este ha sido titulado como "Kiss and makeup" y está incluido en su nuevo disco. Ella dio algunas señales de su colaboración con las asiáticas, pero no fue confirmado hasta este mes.

Hasta el momento se desconoce si las integrantes de Blackpink lograron que Dua Lipa cante algunos versos en coreano. Tomando en cuenta que la artista gusta por probar nuevos estilos musicales y también insertan sonidos que hacen únicos cada pieza. Luego de trabajar juntas en el nuevo hit, las cantantes han mantenido comunicación.

Se dio a conocer que las artistas de Blackpink pusieron un alto a sus actividades para poder asistir al concierto que brindó Dua Lipa en Seúl. El 19 de octubre ha sido la fecha elegida para darse a conocer la colaboración que han realizado. Todo indica que esta canción tiene un video musical que habría sido grabado en Corea del Sur y Estados Unidos.

Algo que se destaca del grupo Kpop es que han logrado tener un éxito similar al de BTS a escala internacional. Ellas estarían repitiendo el alcance que tuvo en su momento el grupo 2NE1. Por su parte, el video musical de 'New rules' ha logrado sumar más de un billón de visualización en YouTube.



Quantcast