Dorindo Cárdenas agradecido por tanto cariño de sus seguidores

Dorindo Cárdenas agradecido por tanto cariño de sus seguidores

person access_timeDec 10, 2017 show_chart2096 Vistas chatComentarios

Este próximo 23 de diciembre, el famoso Dorindo Cárdenas cerrará el año en el Cruce de Boquerón, en Chiriquí donde recibirá su último homenaje del año.

Recordemos, que este talentoso y querido artista panameño por la celebración de sus 60 años de carrera musical, ha tenido varios homenajes en varios lugares del país. Incluso, él no sabe cuántos homenajes ha recibido.

Cabe destacar, que él atribuye su éxito, debido a que siempre regala lo mejor de su música y talento año tras año.

Al respecto, el artista se ha mostrado muy agradecido con su público quienes le han demostrado un cariño infinito a donde quiera que él va y desde ahora mismo se está preparando para celebrar por todo lo alto sus 61 años de trayectoria artística este 2018.

En ese sentido, dijo a El Siglo, “No tengo con qué pagar ese gesto y he quedado endeudado con todo un pueblo”.

Cabe resaltar, que hace pocos días llevó a cabo una caravana, al cual recorrió diferentes lugares desde la capital hasta las Tablas, donde él pudo compartir con sus seguidores. Además le brindaron un homenaje en la Alcaldía de Chitré y mucho más.

Recordemos, que sus inicios fueron con el conjunto llamado: ‘Águilas Istmeñas' el cual él fundó en el año 1957, su primer conjunto musical.



Quantcast