‘Doro’ tenía otra pasión aparte de la música

‘Doro’ tenía otra pasión aparte de la música

person access_timeApr 30, 2018 show_chart1701 Vistas chatComentarios

El acordeonista Dorindo Cárdenas, durante una entrevista para El Siglo, reveló que además de la música su pasión era el béisbol, de hecho, en varias ocasiones se fue a practicarlo a escondidas de sus padres.

En ese sentido, 'Doro' tiene 60 años de trayectoria artística y asegura que seguirá en las tarimas hasta que Dios se lo permita. Asimismo, reveló que admira a Mariano Rivera, 'Calicho' Ruíz, y Carlos Lee.

En cuanto a su pasión por el béisbol, sostuvo “había que fugarse de casa, pues mis padres querían que apoyara más en la casa trabajando en el monte. Como ese deporte no era fructífero en ese tiempo, no le prestaban atención”. De hecho, contó que muy entusiasmado formaba el equipo con sus vecinos, pero ese afán fue solo hasta los 14 años.

No obstante, asegura que no se arrepiente de su decisión de elegir el camino de la música, expresando que si tuviera la oportunidad volvería a elegir este camino nuevamente.

En cuanto a un posible viaje a Rusia, destacó que el año pasado viajo a ese país y pudo conocer un poco de la cultura, por lo que no asistirá a la fiesta mundialista.

De manera que se quedará tranquilamente en su casa, deseándole suerte a la Selección de fútbol de Panamá, a quienes considera campeones por haber clasificado.



Quantcast