Diego Torres y Carlos Vives estuvieron de estreno

Diego Torres y Carlos Vives estuvieron de estreno

person access_timeJul 26, 2018 show_chart1018 Vistas chatComentarios

Hay dos músicos que no esperábamos que compitan por amor, pero así son las cosas. El cantante argentino Diego Torres y la estrella colombiana Carlos Vives dieron a conocer su nuevo sencillo, “Un Poquito” en el que se disputan el amor de una bella mujer.

Este tema está acompañado por un videoclip en el cual la actriz argentina Natalie Pérez encarna a la joven poseedora del amor de ambos artistas. El mismo fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, bajo la mirada en la dirección de Rubén Martín (reconocido por sus trabajos junto a Alejandro Sanz, Bacilos y Malú).

“La letra habla de que en este mundo de abundancia donde nos venden que hay que tener tanto y de todo yo creo que con tan solo un poquito estamos bien, somos felices también”, dijo Torres el jueves en una entrevista telefónica desde Miami, donde se encontraba de promoción.

“Es un reggae con mucho ritmo, sabroso para bailar, con una letra muy muy directa, que estos tiempos está bueno hablar de que vale la pena enamorarse y vivir plenamente un amor y poder acompañar la vida de alguien y que te acompañen en tu vida”, añadió el músico argentino.

“Un poquito”, que Torres comenzó a escribir con su socio, el productor cubano Yadam González, antes de invitar a Vives a sumarse al proyecto, viene con su respectivo video, también lanzado el viernes.

Rodado en Buenos Aires bajo la dirección del español Rubén Martín, muestra a ambos cantantes en una divertida lucha por conquistar a una directora de casting interpretada por la actriz argentina Natalie Pérez.

“La idea era hacer un video simpático que referencie la frescura que la canción tiene y hacerlo en tono de comedia. Por eso la idea de que vamos a hacer un casting y de que nos enamoramos de la directora de casting y entre los dos nos la peleamos para ver quién la coquetea primero”, explicó Torres.

Sin duda, se trata de una gran apuesta profesional que llega como adelanto de lo que será la próxima producción discográfica del argentino.



Quantcast