Detalles sobre la participación de Margarita Henríquez en el Festival Viña del Mar

Detalles sobre la participación de Margarita Henríquez en el Festival Viña del Mar

person access_timeDec 18, 2018 show_chart1795 Vistas chatComentarios

Margarita Henríquez, quien representará a Panamá en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar-Chile, con el tema "Mi Tierra Te Llora", en la categoría Folclore, dio importantes detalles durante su participación en el programa Tu Mañana.

En ese sentido, Arístides Burgos será el representante artístico de Margarita Henríquez y su equipo en Viña del Mar, festival que se llevará a cabo desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo de 2019.

Asimismo, el productor de "Mi Tierra Te Llora", Marcelino Guerra, contó que cuando ya todo estaba listo para grabar, Margarita se presentó en el estudio con un "gran súper resfriado y alergia", pero que no tenían posibilidades de grabar otro día, así que estuvieron ensayando por horas hasta sacar el tema.

Mientras que Edgar Hurtado, compositor del tema nominado expresó que "esto es una gran experiencia y una gran oportunidad que hayan escogido esta canción, me siento muy contento y agradecido también con Margarita por esa gran interpretación. Es como un hijo, llega la inspiración, nace, se va desarrollando, se produce, pasa por muchas manos, llega a ser interpretada y cuando alcanzas un éxito con esa canción es como ver a un hijo exitoso, es muy emocionante poder tocar muchos corazones con una obra tuya".

Cabe señalar que Henríquez viajará a Chile junto a sus músicos, Juan en el tambor y José Miguel Velásquez en la mejoranera.

De hecho, Velásquez dijo que "me siento muy contento de estar con grandes músicos, será la primera vez que voy a salir del país, es una bendición inexplicable".

 



Quantcast