Nueva canción de Kenny y Kiara se abre paso en Colombia con la canción Ajeno No Quiero Nada

Nueva canción de Kenny y Kiara se abre paso en Colombia con la canción Ajeno No Quiero Nada

person access_timeJul 9, 2021 show_chart10725 Vistas chatComentarios

Los hermanos Kenny Kiara presentan su segundo sencillo del año titulado “Ajeno No Quiero Nada” y fue seleccionada por la plataforma digital Deezer como Explosión Colombia.
En esta lista de talentos colombianos se encuentran reconocidos artistas como Camilo, Llane, Manuel Turizo entre otros. Cabe destacar que es la primera vez que una canción de típico logra posicionarse en una lista internacional junto a géneros como el pop, urbano, indie y rap.


Para nuestra música folklórica ser seleccionada en este listado representa un apertura hacia el mercado internacional; para los hermanos Kenny y Kiara significa una oportunidad para abrirse camino en Colombia.

Tanto Kenny como Kiara, han expresado que les tomó por sorpresa esta noticia y están muy agradecidos por estar en este listado junto a estos artistas con gran trayectoria y reconocen que es un honor poder acercar a nuevo público a la música típica panameña.

Ajeno No quiero Nada es una canción con una temática bastante controversial que habla de una situación que
ocurre bastante a menudo pero no todo el mundo habla de ella abiertamente y es la de los hombres casados que pretenden a mujeres fuera de su relación pero le responden con rechazo. Es una canción que invita a los hombres a valorar sus relaciones e invita a la solidaridad y respeto entre las mujeres.

 

 

 

Para el dúo de hermanos esta canción refleja su evolución y madurez musical pero a la vez rescata el sonido de
sus inicios. La letra de esta pieza musical es del maestro Mariano Jair bajo la producción de Marcelino Guerra.

Con este lanzamiento, Kenny y Kiara, muestran una imagen renovada y moderna que busca conquistar a los jóvenes y mantener a su público bailando por la orillita. El proceso de creación de este tema ha sido muy personal en el que reafirman su amor por la música sin dejar de lado el reto que les representa involucrarse en el sentimiento del compositor para transmitirlo a sus seguidores.

Ajeno No Quiero Nada,ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en las emisoras del país.



Quantcast