Demi Lovato canceló gira por Latinoamérica

Demi Lovato canceló gira por Latinoamérica

person access_timeAug 12, 2018 show_chart1869 Vistas chatComentarios

Sin duda alguna la cantante estadounidense Demi Lovato está pasando por uno de los peores momentos de su vida. El pasado mes de julio, la ex estrella Disney fue ingresada de urgencia debido a una sobredosis de heroína, donde hasta se llegó a temer por su vida.

Afortunadamente todo ha quedado en un terrible susto tanto para sus familiares más cercanos como para sus fans, y este hecho ha animado a Demi a ingresar en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y de donde pretende salir completamente recuperada.

Si bien es cierto, en los próximos meses, Demi Lovato tenía planeada su gira por Latinoamérica que desgraciadamente se ha visto obligada a cancelar, ya que en estos momentos lo prioritario y lo más importante es su estado de salud, cosa que los fans han entendido a la perfección. La cancelación de los conciertos era un secreto a voces por lo que Live Nation se ha encargado de confirmar en un comunicado emitido a Variety, el portal estadounidense dedicado al mundo del entretenimiento:

"Desafortunadamente, Demi Lovato ha cancelado las fechas de su próxima gira Tell Me You Love en Sudamérica, mientras se concentra en su recuperación", explicó la compañía.

"La gira por seis ciudades de Chile, Argentina y Brasil, que tenía previsto visitar empezando el 14 de noviembre no se dará. El reembolso del costo de los boletos estará disponible en los puntos de venta, mientras que las compras con tarjeta de crédito serán reembolsadas automáticamente",  añadió Live Nation.

La promotora no dio detalles sobre el estado de salud de Demi Lovato, que desde el fin de semana pasado permanece en un centro de rehabilitación situado fuera de California.

Según publicó el portal especializado en noticias de famosos TMZ, Demi Lovato dejó el jueves temporalmente ese centro de rehabilitación para viajar a Chicago, donde acudirá a la consulta de un psiquiatra especializado en enfermedades mentales y la lucha contra las adicciones.



Quantcast