David Bisbal ‘No hay que frustrarse cuando uno se tropieza’

David Bisbal ‘No hay que frustrarse cuando uno se tropieza’

person access_timeJul 26, 2017 show_chart1341 Vistas chatComentarios

El famoso artista español David Bisbal, compartió en una reciente entrevista con EFE, lo que para él significa el fracaso, entre otras cosas.

En la entrevista, expresó "No hay que frustrarse cuando uno se tropieza. Yo he tenido muchos traspiés. El que no ha fracasado es porque nunca se ha propuesto un gran reto en su vida y creo que es importante esa certeza de que caerás muchas veces, pero también de que no te irás de este mundo sin haberlo intentado".

Sus palabras, fueron dirigidas a los que ahora participan en el mismo concurso donde él se dio a conocer hace varios años, “Operación Triunfo”.

Asimismo, mencionó "El que gana no tiene asegurada de por vida una carrera. Eso empieza formando un buen equipo de trabajo, que es como un equipo de fútbol y sufre renovaciones de continuo".

Recordemos, que hace 15 años, David Bisbal obtuvo el segundo lugar en ‘Operación Triunfo’, y desde ese instante se ha propuesto en seguir creciendo con su música y hoy en día es uno de los artistas más famosos en muchos paises del mundo.



Quantcast