Dania María Vergara se apodera de Londres

Dania María Vergara se apodera de Londres

person access_timeAug 29, 2012 show_chart3827 Vistas chatComentarios

La considerada por muchos, como la “Princesa del Acordeón” Dania María Vergara, se apodera de la ciudad de Londres para seguir desarrollando su carrera profesional, estudiando el idioma inglés. 

“Deseo desarrollar aun más mi carrera profesional” añadió Dania, ansiosa espera poder promocionarse musicalmente y aprender muchísimo de la cultura teatral en una de las ciudades más importantes en estos aspectos. 

La distancia no será impedimento para seguir trabajando, pues Dania Maria, seguirá componiendo para su nuevo disco. Pronto en Panamá, se estrenará el video de “Te Quiero Lejos” ultimo corte promocional de la artista. 

Estos últimos meses han sido muy provechosos para Dania María, quien tuvo la oportunidad de promocionar sus temas en Miami, en donde no solo compartió con los diferentes medios de comunicación, sino que realizo una increíble presentación para su público. 

WA Promotions encargados de su promoción mantendrán el portal abierto entre Panamá y Londres para seguir llevándole a los fans de Dania María, buena música y las últimas noticias de la artista.



Quantcast