Ulpiano Vergara y Los Distinguidos presentaron ‘Vivencias de mi vida’

Ulpiano Vergara y Los Distinguidos presentaron ‘Vivencias de mi vida’

person access_timeDec 26, 2017 show_chart2499 Vistas chatComentarios

 

El famoso artista panameño acordeonista, Ulpiano Vergara conocido como “Mechi Blanco”, con más de 46 años de carrera artística, y Los Distinguidos, presentaron su nueva producción musical, la cual ya está disponible en las disco tiendas del país, titulado “Vivencias de mi vida’.

Cabe destacar, que en esta fabulosa producción, la cual se presentó en una conferencia de prensa recientemente, cuenta con la participación de talentosos autores, así como: Christian Cedeño, Rubencito Villarreal. Héctor “Toti” Cedeño, Eury De La Rosa, Warren Vergara, Moisés Delgado, Omar Butrón y Edward Cedeño.

Asimismo, contó con la participación de acordeón y voz de Dania María Vergara en el tema titulado ‘De Ti No Quiero Nada’.

Ciertamente, el disco es una gran recopilación de temas inspirados por grandes autores las cuales transmiten amor y desamor para que todos quienes disfruten de la música se sientan identificados con cada letra.

Recordemos, que Alejandro Torres es la voz desde el año 2016, siendo este el segundo disco donde participa y se recopilan los mejores temas del artista, el cual el mismo Ulpiano escoge tras una difícil selección.

Algunos temas que podremos disfrutar en esta producción son: El amor de mi vida, Alguien te Extraña, Vivencias del Amor, Quiero Olvidarla, Sin plata y sin mujer, De ti no quiero nada y otros más.



Quantcast