Jean Carlos Centeno y Ulpiano Vergara en concierto

Jean Carlos Centeno y Ulpiano Vergara en concierto

person access_timeNov 20, 2018 show_chart2684 Vistas chatComentarios

Jean Carlos Centeno, es un cantante y compositor colombo-venezolano de música vallenata. Es uno de los intérpretes vallenatos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional dándose a conocer como vocalista del Binomio de Oro de América y desde 2006 como solista.

En 1993, Centeno entró a formar parte del conjunto de música vallenata Binomio de Oro de América, liderado por el acordeonero Israel Romero, como parte del grupo de cantantes que reemplazó a Rafael Orozco.

Centeno formó su propio conjunto de música vallenata, se le unió inicialmente el acordeonero Ronal Urbina,​ pero más tarde se integró también el sobrino de Israel Romero y ex-integrante del Binomio de Oro de América; José Fernando "Morre" Romero.

En 2014, lanzó al mercado musical los sencillos; Así cualquiera en el mes de febrero y Por loca, lanzado en octubre.

El 1 de febrero de 2016 lanzó como sencillo la canción "Está Prohibido" que viene en su nueva producción musical llamada "Todas Son Mías" y que se estrenó el 1 de marzo.

Centeno tiene una relación sentimental con María José Gutiérrez con quien tiene una hija llamada Victoria Centeno Gutiérrez

Por su parte, Centeno, compartirá tarima con el destacado acordeonista nacional Ulpiano Vergara en una noche típica colombiana y panameña.

Este concierto será  el 23 de noviembre en el Salón del Colibrí. ¡Así que no te lo puedes perder!

Por otro lado, Vergara es un acordeonista de música típica panameña. Es también conocido por su alias "El Mechi Blanco".



Quantcast