Dania María Vergara, viene con más fuerza que nunca

Dania María Vergara, viene con más fuerza que nunca

person access_timeJun 6, 2012 show_chart6428 Vistas chatComentarios

La que viene un nuevo estilo es la considerada, la “princesa del acordeón” Dania María Vergara, ya que la misma nos presenta su nuevo “styling” que va en conjunto con su nuevo tema promocional. 

Confesó Dania, que con este nuevo style “busca presentar un concepto diferente a lo que ha mostrado anteriormente”; es por esto, que ha denominado su nueva imagen como “Más Fuerte Que Nunca”. 

Su nueva imagen, estuvo a cargo del fotógrafo Agustín Goncalves; el maquillaje y peinado es de Javier Betancourt y la preproducción de Eduardo Villarreal. ¡Súper! 

Musicalmente, la artista estará pronto estrenando su nuevo tema a nivel nacional, en uno de los “shows” del programa televisivo Cantando por un Sueño, en donde es una de las asesoras musicales del mismo. ¡Cool! 

Ya saben los fanáticos de la también hija del "Mechiblanco" Ulpiano Vergara,  estén pendientes ya que regresa, con “más fuerza que nunca” la considerada princesa del Acordeón, Dania María Vergara, la cuál puedes seguirla en su cuenta de twitter: @daniamariavg 

Seguiremos informando.



Quantcast