Conoce un poco más de los Latín Grammy

Conoce un poco más de los Latín Grammy

person access_timeNov 15, 2018 show_chart831 Vistas chatComentarios

Después de los MTV EMA y de la celebración de LOS40 Music Awards, las figuras más destacadas de la escena musical latina han puesto rumbo a Las Vegas donde mañana, jueves 15 de noviembre, tendrá lugar la gala en la que se repartirán los premios Grammy Latinos 2018.

De esta manera el pasado 20 de septiembre se daban a conocer los nombres de los nominados y nominadas a los Latin Grammy de este 2018.  Como no podía ser de otra forma, el colombiano J Balvin llega al final del que ha sido su año dorado como candidato a llevarse 8 galardones en diferentes categorías.

Por su parte Los que ya tienen el premio asegurado son los chicos del cuarteto mexicano Maná. Y es que la Academia Latina de la Grabación ha decidido honrar la importante trayectoria del grupo, que cuenta con seis Grammy Latinos y cuatro Grammys a sus espaldas, nombrándoles Persona del Año 2018.

En ese sentido la cuenta oficial de los Grammy Latinos ha anunciado como parte del espectáculo fuesen el cartel de un festival, no nos cabe duda de que las entradas ya habrían volado.

Cabe señalar que los encargados de abrir la ceremonia serán Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny con la interpretación de su tema Está Rica, donde también se esperan las interpretaciones en directo y puestas en escena de J Balvin, Ozuna, Rosalía, Monsieur Periné, Carla Morrison, Calibre 50, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Sebastián Yatra, Halsey, Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives, Maná, Nicky Jam y Steve Aoki.

Asimismo los presentadores y anfitriones están de la mano de la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera serán la pareja encargada de representar el papel de anfitriones en la que es la 19ª ceremonia de los Latin Grammy.



Quantcast