Conoce algunas de las mejores canciones de Marc Anthony

Conoce algunas de las mejores canciones de Marc Anthony

person access_timeSep 17, 2018 show_chart878 Vistas chatComentarios

Marc Anthony es el artista más reconocido que a través de su larga trayectoria musical y sus numerosos logros desde su comienzo en el mercado americano hasta su "crossover" al mercado latino ha cosechado éxitos tras éxitos. Es una leyenda de la salsa y el primer salsero que logro y mantiene el récord artista tropical/salsa de mayor ventas y la mayoría de álbumes #1 en las listas de fin de año de Billboard Tropical Albums.

Recientemente celebró su cumpleaños número 50 y sin duda su repertorio es extenso con un sin fin de temas exitosos que no es nada fácil escoger las mejores canciones en español de Marc Anthony, pero entre las más influyentes están:

-"Y Como es El" de la autoría del español Jose Luis Perales, grabada y cantada por Anthony para su álbum de baladas románticas clásicas Icono (2010) quien le da un canto especial a la balada con una potencial y fuerza de voz indescriptible.

- "Y Hubo Alguien" sin duda hay que incluir esta ya que fue el primer tema en versión salsa llegar al #1 en la lista Hot Latin Tracks 1997 apremiándole dos Premios Billboard Latino a la Música.

-"Flor Pálida" el tocado del piano a la entrada es única - suave y romántica que a lo largo de la canción la velocidad y tension incrementa.

-"Hasta Que Te Conocí" al oír la canción cantada por su propio autor Juan Gabriel por la radio, Anthony quedo impactado haciéndola suya con su estilo único en 1993.

-"Vivir Mi Vida" tema inspiradora para que sigamos adelante a vivir nuestras vidas que se convirtió en un tema significante para todas las edades sin perder tiempo y de que mejor manera Anthony cerrar sus conciertos con un tema tan alegre y motivador. Grabada en pop y salsa para su álbum 3.0 (2013), su ritmo y versos son muy contagiosos que es imposible no bailar y o correar "voy a reír voy a llorar vivir mi vida la la la la..."



Quantcast