Club Activo 20-30 de Panamá firma compromiso del Pacto del Bicentenario “Cerrando Brechas”

Club Activo 20-30 de Panamá firma compromiso del Pacto del Bicentenario “Cerrando Brechas”

person access_timeMay 12, 2022 show_chart2139 Vistas chatComentarios

El Club Activo 20-30 de Panamá, firmó su adhesión al mandato ciudadano del Pacto del Bicentenario, en un acto encabezado por su presidente, el Lic. Hipólito Donoso, en compañía de la Dra. Paulina Franceschi, coordinadora ejecutiva nacional y cosecretaria ejecutiva del Pacto del Bicentenario, “Cerrando Brechas”.

Durante el acto de firma, el Club Activo 20-30 de Panamá, resaltó su interés cívico y ciudadano, de dar seguimiento al cumplimiento de las voces de los más de 200 mil panameños que participaron, a través de las más de 175 mil propuestas recibidas a través de la plataforma Ágora.

“Para los socios del Club Activo 20-30 de Panamá es un orgullo firmar este compromiso con el Mandato Ciudadano Pacto Bicentenario de Panamá, ya que esta es una iniciativa que refuerza la labor que se realiza desde hace 67 años con el país”, expresó Hipólito Donoso, presidente del Club Activo 20-30 de Panamá”.

“Nos honra profundamente la aceptación que hemos recibido en este proceso de adhesiones al Pacto del Bicentenario, por parte de aquellas organizaciones que han firmado a la fecha y a la que hoy se suma el Club Activo 20-30”, manifestó Paulina Franceschi, coordinadora ejecutiva nacional y cosecretaria ejecutiva del Pacto del Bicentenario, “Cerrando Brechas”.

Adicionalmente acotó que: “Todos somos corresponsables del futuro de nuestro país y nos corresponde mantener vigilancia cercana sobre la ejecución e implementación de aquellos acuerdos priorizados por distintos actores en el territorio nacional, luego de haber sido testigos de cómo el ciudadano de manera voluntaria y comprometida ha participado en este proceso democrático y de construcción de ciudadanía”.



Quantcast