Celine Dion reconoce que Aretha Franklin fue su inspiración

Celine Dion reconoce que Aretha Franklin fue su inspiración

person access_timeJan 16, 2019 show_chart1093 Vistas chatComentarios

Recientemente la academia de los Grammy se reunió en un concierto para rendir homenaje a Aretha Franklin, cuando se cumple el primer semestre de su triste fallecimiento.

En el mismo participó la talentosa cantante Celine Dion. Y hoy, ha decidido conversar con los medios de comunicación sobre esta experiencia.

Al respecto, sostuvo la autora de éxitos como 'My Heart Will Go On' que se 'limitaba' a interpretar sus temas "desde el corazón", como ha reconocido ella misma, pero gracias al ejemplo y a los valiosos consejos de Aretha acabó descubriendo que existía un nivel aún más profundo de honestidad emocional.

De igual forma, explicó "Por lo general, y sobre todo al principio, muchas vocalistas cantan desde el corazón. Pero gracias a ella, tanto yo como muchas de mis compañeras aprendimos que ciertos sentimientos proceden de un lugar más profundo que el corazón, el alma. Así que he de decir que no hemos sido nosotras las que creamos ese concepto, nos lo dio ella y nosotras lo incluimos a nuestro repertorio, a nuestras vidas, a nuestros sueños y a nuestras interpretaciones".

También indicó que "Tuve el privilegio de cantar con ella en el programa de televisión 'Divas' [retransmitido por el canal musical VH1], y había un verso concreto del que sabía que no podía fallar, porque era ahí cuando nuestras voces se unían para poner el colofón a la actuación. Fue un momento muy emotivo que jamás olvidaré y que atesoraré durante el resto de mi vida. Recuerdo que nos sacamos una foto juntas tras el programa y estuvimos hablando sobre la importancia de cantar desde el alma, algo que sin duda aprendí de ella".

Sin duda Aretha fue muy importante para la vida personal y profesional de Celine.

 



Quantcast