Ariana Grande reveló un tierno vídeo

Ariana Grande reveló un tierno vídeo

person access_timeDec 24, 2018 show_chart1280 Vistas chatComentarios

Recientemente Ariana Grande recordó uno de los momentos más tiernos de su niñez, cuando en un viaje familiar fue captada en video mientras cantaba un tema de Céline Dion. El video está disponible en Instagram.

A través del video compartido Ariana Grande provoca  la nostalgia entre sus seguidores con un video de su niñez mientras viajaba en un auto acompañada de sus familiares, donde daba luces de su gran talento para el canto.

Junto a su madre, Ariana Grande entonó a la perfección los temas “The Reason” y “Tell him” y dio grandes luces de su prometedor futuro en la música.

Cabe mencionar que el tema “The Reason” es una grabación en inglés interpretada por Céline Dion para su quinto álbum de estudio, “Let’s Talk About Love” (1997). Entre los años 2011 y 2014, la canción fue incluida en la lista del show de la intérprete en Las Vegas.

“Aún cantamos esta canción. Ella todavía es bárbara (cantando) y sigue siendo igual de impresionante y linda como nadie”, escribió Ariana Grande como leyenda de su publicación en Instagram.

Rápidamente el video se ha viralizado y en tan solo 24 horas ya cuenta con más de 1 millón de reacciones en Instagram. Además, los comentarios aseguran que un cover entre Ariana Grande y su madre sería un gran regalo.

Recordemos que el más reciente trabajo discográfico de Ariana, “Sweeteener” el cual trajo grandes éxitos como “No tears left to cry”, “God is a woman” pero no fue hasta “Thank u, Next” cuando la artista vio despegar su tema como un himno de las chicas que les cantan a sus ex novios y cómo las relaciones pasadas las han ayudado a ser una mejor persona.

Después de todo ya era momento de que las cosas en su vida se encaminaran, luego de enfrentar duros momentos como el atentado en Manchester en medio del concierto que ofrecía y en el que murieron al menos 22  personas.

 



Quantcast