Cauty estrena el sencillo “Lola”

Cauty estrena el sencillo “Lola”

person access_timeApr 12, 2019 show_chart1131 Vistas chatComentarios

El nuevo sencillo "Lola", que espera tener el mismo éxito de "Ta' To' Gucci" (remix), que alcanzó las 100 millones de vistas en YouTube, fue lanzado por el puertorriqueño Cauty, una de las nuevas promesas del género urbano latino.

Cauty ha cautivado el género urbano con temas como "Pos claro" y "Outfits", así como con las colaboraciones con Myke Towers en "Ironía".

Al respecto, ha señalado "Mi versatilidad se debe a que soy diferente en la música y el sonido. La gente se da cuenta. Además, no me gusta seguir patrones, sino que prefiero inventar y crear cosas diferentes".

"Lola", cuyo video musical se filmó en Medellín, Colombia, es una de las decenas de temas que Cauty ha lanzado desde que hace un par de años decidió dedicarse a la música urbana.

El título de "Lola" proviene de la canción infantil "Se murió Lola", que incluye la frase "Lola mento", según explicó el artista.

Cauty dijo que este tema "Es otra vuelta. Es un ritmo que viene a marcar la diferencia. Es súper diferente a todo lo que está ahora".



Quantcast