Ay Lola, nuevo single de Rock con fusión latina con vibras panameñas

Ay Lola, nuevo single de Rock con fusión latina con vibras panameñas

person access_timeJun 29, 2022 show_chart2175 Vistas chatComentarios

Artistas locales promueven "Ay Lola" single compuesto por Rafael La Grotta y producido en el 2021 con el apoyo de artistas de primera a nivel nacional.

Marco Linares estuvo a cargo de la producción y expresó su talento con la guitarra eléctrica, Herbert Ureña, hizo lo suyo con la percusión y las vibras latinas y Leo Goldfarb de Océano dió su apoyo y grabó su voz junto a Rafael. También participaron: Carlos Díaz, Grecia Medina, Popo Pérez y Yari Nieto y así nace "Ay Lola (feat. Leo Goldfarb & Marco Linares)".

Para lanzar esta pieza por todo lo alto, Claxon Media hizo un video con calidad de primera, dirigido por Fernando Soto, que se estará presentando en el "Ay Lola Party" este viernes 01 de Julio de 2022, en Hotel Sortis, Antiguo Bacaro, Piso 1 a partir de las 9 pm.

Vamos a exponer este gran trabajo, y a hacer la Party que Ay Lola se merece.

Están todos invitados. Para que compartan con la banda y con Rafael.

Rafael La Grotta es panameño, nacido en Santiago de Veraguas, con una amplia carrera como cantautor y músico. Desde el año 2008 realiza shows en vivo en diferentes localidades de la ciudad y se encuentra a cargo de la banda. En el 2019 compuso la canción "Menos Plástico por Panamá" televisada a nivel nacional para el proyecto "Música con propósito por un mundo con #MenosPlástico a cargo de CIDES, ANCON y el Ministerio de Ambiente. 

Escucha "Ay Lola" en los siguientes enlaces: 

 

 

Spotify 

El video estará disponible en el canal de youtube de Rafael La Grotta a partir del 01 de julio de 2022 a las 10 pm.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast