Cardi B causa impactó con el videoclip de "Money"

person access_timeDec 23, 2018 show_chart1658 Vistas chatComentarios

Cardi B lanzó el videoclip de su nuevo éxito musical, "Money". La producción es totalmente erótica, cargada de desnudos, las modelos que forman parte del staff para la canción, aparecen sin ropa interior, y el producto audiovisual aún no ha sido censurado por YouTube.

Pese a que las modelos y la misma Cardi B muestran más de la cuenta, la plataforma de videos en mención no ha puesto restricciones. Se sabe que el material ha sido dirigido por Jora Frantzis, y los productores fueron: Jay Tauzin, Natasha Pierson, Krista Worby y Brien Justiniano, según la intérprete a través de su página de YouTube.

“Nací para flexionar. Me gustan los aviones de pasajeros… Pero nada en este mundo me gusta más que los cheques (Dinero)”, se le oye decir a  Cardi B en "Money".

El baile que protagoniza tanto Cardi B como sus acompañantes es cargado de múltiples escenas sensuales y eróticas, sus movimientos son pélvicos, provocadores y en varias ocasiones son una clara alusión a la intimidad, de acuerdo con algunos críticos en la plataforma en mención.

Cardi B también aparece desnuda, pero de espaldas a la cámara; sentada frente a un piano blanco, la rapera muestra su espalda y derrier sin ropa alguna. El contraste con el vacío en blanco y su cabellera negra, son las tácticas perfectas para mantener cautivos a sus millones de admiradores.

El talento de las féminas en escena frente al tubo son la atracción del material, no solo por el talento del cuerpo de bailarinas, sino por el mismo accionar de Cardi B al hacer gala dicho instrumento.

En pocas horas, el videoclip de la canción "Money" acumula más de 1 millón de reproducciones y decenas de comentarios en la sección de YouTube.

 



Quantcast