Cantantes panameños se unen a la campaña #CabezaEnAlto

Cantantes panameños se unen a la campaña #CabezaEnAlto

person access_timeJun 20, 2020 show_chart2119 Vistas chatComentarios

Hace unos días, P&G a través de su marca Head & Shoulders, lanzó en Panamá la campaña #CabezaEnAlto con la cual se comprometió a donar equipos de protección a los profesionales de la salud que se encuentran dedicados a tratar el virus COVID-19. La iniciativa ha ido tomando cada vez más fuerza y a partir de este sábado 20 de junio se unen a la misma cantautores panameños, a través de sus cuentas de Instagram, para llevar a cabo conciertos en vivo que amplíen el mensaje de la iniciativa a muchas más personas que deseen apoyar al personal hospitalario y de salud que enfrenta además de las dificultades de batallar contra esta enfermedad, la escasez de equipo de protección que el incremento de contagios ha originado a nivel global.

La campaña #CabezaEnAlto nació como una manera de exaltar y reconocer la actitud de los latinoamericanos que siempre levantan la cabeza sin importar los desafíos que enfrentan en su vida. Con el contexto del COVID-19 en Latinoamérica y el impacto que este ha generado en el país, se desarrolló la campaña #CabezaEnAltoPanama para poder reconocer especialmente al profesional de salud que pese a los riesgos de la exposición constante en los centros hospitalarios, sigue con la cabeza en alto luchando y dando todo de sí. El cronograma de los conciertos inicia con la participación de Dayana Saez,  @dayanasaezb, el sábado 20 de junio a las 7 pm, horario que se mantendrá para cada uno de los conciertos. Esta artista recientemente estrenó su tema “Qué pasó”
que ha sido muy bien acogido por su público, luego de una ausencia prolongada en el ámbito musical.

Le sigue Carlos Vallarino, @carlosvallarinomusic, cantautor panameño de temas como “Miel con Limón”, “Doctor” y “Je´taime” quien trae ahora un excelente sencillo: “El cielo es de las estrellas” del cual seguramente disfrutarán el domingo 21 de junio.

El público que disfruta de la música folklórica y tradicional aprovechará al máximo la participación de Kiara Pérez, @kiara_music, quien llevará a cabo su concierto a través de Instagram Live el miércoles 24 de junio para compartir con su gente la importancia de apoyar en campañas como #CabezaEnAlto y ponerlos a bailar a
todos en estos tiempo de cuarentena.

El viernes 26 de junio es el turno de Arián Abadi, @arianabadi, cantante y actor panameño con importantes papeles en películas como “Operación Causa Justa”, o musicales como “1903”, quien seguramente atrapará a todos con su último tema “Poco a Poco” y con su gran energía que lo ha llevado a estar muy activo en el apoyo a quienes más lo necesitan durante esta pandemia. Y para cerrar con broche de oro este calendario de conciertos, el sábado 27, la cantante, presentadora de TV y rock star Ingrid de Ycaza, se conectará desde su cuenta de Instagram @ingriddeycaza con toda la fuerza de sus baladas para compartir con sus seguidores e invitar a todos a unirse en apoyo a los que luchan con la #CabezaEnnAlto.

Las donaciones de equipos de protección y bioseguridad que hará Head & Shoulders, se realizarán a través de United Way Panamá, y estarán destinadas, principalmente, al personal médico del Instituto Conmemorativo Gorgas. Los artistas participantes en la iniciativa esperan que muchos decidan sumarse a la invitación que la marca hace a los panameños para multiplicar esta ayuda compartiendo en sus perfiles públicos de Instagram o Facebook un mensaje de agradecimiento o que motive al personal de la salud con el hashtag #CabezaEnAltoPanama.

Sobre Head & Shoulders: Shampoo #1 en el Mundo **, en la lucha contra



Quantcast