Cantante Usher solicitó el divorcio a su pareja

Cantante Usher solicitó el divorcio a su pareja

person access_timeJan 1, 2019 show_chart1440 Vistas chatComentarios

Recientemente el cantante Usher solicitó el divorcio de su esposa Grace Miguel, luego de nueve meses de haber anunciado su separación.

Si bien es cierto, los documentos obtenidos por el portal de noticias The Blast muestran que el cantante de R&B de 40 años hizo el divorcio oficial este viernes en Georgia. La pareja dio la noticia de su separación en marzo.

Sin embargo los documentos establecen el 24 de diciembre de 2017 como la fecha de separación de la pareja. También dicen que los dos llegaron a un acuerdo económico confidencial, así que todo está terminado y solo están esperando que un juez lo apruebe.

"Después de pensar y considerar mucho, hemos decidido separarnos como pareja. Seguimos siendo amigos profundamente conectados y amorosos que continuaremos apoyándonos mutuamente a través de las siguientes fases de nuestras vidas”. Dijeron en una declaración publicada en la revista Us Weekly, sobre la situación.

Se sabe que fue en marzo, después de varias acusaciones y demandas que afirman que Usher propagó el herpes a varias mujeres, que la pareja anunció que las cosas habían terminado.

Cabe mencionar que Usher y Miguel no tienen hijos juntos, pero por su parte el cantante tiene dos hijos de su matrimonio anterior con Foster: Usher Raymond V, de 10 años, y Naviyd Ely, de 9 años. Con quienes publica fotografías en sus redes sociales. Especialmente en Instagram ya que es la red social donde más tiene seguidores.

Recordemos Usher y Miguel se casaron en 2015, seis años después de comenzar a salir como pareja. Usher se divorció de su segunda esposa, Tameka Foster, en el 2009. El cantante usó al mismo abogado que contrató para su última separación.

 



Quantcast