Johnny Depp habla sobre las acusaciones de Amber Heard

Johnny Depp habla sobre las acusaciones de Amber Heard

person access_timeOct 3, 2018 show_chart1504 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto toda las polémicas que se han generado tras divorcio de la actriz Amber  Heard y el actor Johnny Depp,  aunque ya han pasado dos años desde que se produjera su divorcio debido a "diferencias irreconciliables", según afirmaba la actriz, pero que acabó en una batalla legal entre los dos a raíz de unas acusaciones de Heard en las que aseguraba que el actor de 'Piratas del Caribe' llegó incluso a golpearla con un móvil, además de otras muestras de maltrato.

Ha causa de esto el actor Johnny Depp brinda sus declaraciones a  la GQ británica: "Ella estaba en una fiesta al día siguiente. Su ojo no estaba cerrado. Tenía su pelo cubriendo el ojo, pero podías ver que el ojo no estaba cerrado. Estaba a siete metros de ella, ¿cómo c*** voy a golpearla? Lo que, por cierto, es lo último que habría hecho. Puede que parezca estúpido, pero no soy un p*** estúpido". El actor afirmó también que no tenía intención de que este tema se pegase demasiado a él, por lo que optó por no decir nada para no enzarzarse en discusiones: "Escupe lo que tengas que escupir y, ya sabes, mis abogados se harán cargo del resto. Nunca fui y hablé sobre la mierda".

Si bien es cierto, la imagen del actor se ha visto afectada por las acusaciones  que Heard había realizado, aunque tras los detalles revelados hace unos meses un grupo de fans salió en defensa del actor. Depp también añadió que: "Al final, la verdad saldrá en todo esto y yo estaré de pie en el lado correcto de los rápidos. Espero que otras personas estén también. Yo sé la verdad y si tengo que alejarme hoy de todo, el trabajo, la carrera, todo, y marcharme, está bien".



Quantcast