Cantante mexicano estrenó tema junto a Joey Montana

Cantante mexicano estrenó tema junto a Joey Montana

person access_timeJul 28, 2018 show_chart1293 Vistas chatComentarios

El cantautor mexicano, Axel Muñiz, estrenó ayer su nuevo sencillo "Mi Vicio", junto al cantante y compositor panameño, Joey Montana.

Axel Muñiz, tiene tan solo 22 años de edad, irrumpe en la escena musical con un álbum de corte totalmente pop (incluye temas rítmicos y baladas), dirigido a la gente joven que hoy día no cuenta con ídolos de esa edad y género musical.

"Me acaba de llegar tu DM, dice que estás ready para verme, espérame abajo que yo voy en el BM, si quieres te voy contando lo que viene que ya tengo la botella de Moet, cama de rosas para usted, y tú modelándome lo de Victoria Secret, chocolate, fresa y nutella, esta noche va a haber candela…", es parte del fragmento  de la canción que interpreta Montana.

El artista mexicano es conocido por sus temas "Báilame Lento", "Te Esperaré", "¿Qué Me Haces Tú", entre otras. La música ha estado en su vida desde siempre, pues es hijo de Coque Muñiz, y su abuelo es Marco Antonio Muñiz, dos cantantes de gran importantes en México. Después de tanto planearlo, por fin hizo su debut, por ahora como cantante, más adelante como compositor.

Si bien es cierto, Joey Montana en los últimos meses ha estado colaborando con diversos artistas del género urbano, sumando de esta forma éxitos a su carrera profesional, que ha ido cada vez más arriba desde el estreno de su hit "Picky" el cual  alcanzó el número uno en la lista Airplay México el 14 de mayo de 2016. La canción Duele el Corazón del cantante español de pop latino Enrique Iglesias fue desplazada del top 1 de la lista. "Picky" se convirtió en la primera canción de Montana a ser el número uno de ésta lista.

Y es que Montana a los 24 años ya había entrado al mercado de la música en América Central, Sudamérica, México, Estados Unidos y algunos países de Europa.



Quantcast